Se adapta a sus necesidades individuales, por lo que HEMTEK K-ST fabricará los burletes que usted elija. Gracias a la gran flexibilidad de HEMTEK K-ST, podrá responder con más rapidez a los pedido específicos de sus clientes. La guía de fácil manejo ajustable de forma continua le permite fabricar burletes de forma segura con diferentes anchuras de bandera. Gracias al pedal, tendrá las dos manos libres y podrá utilizarlas para guiar el material. De forma que se concentrará por completo en el proceso de soldadura.
- Guiado de los burletes: Guiado sencillo y seguro del cordón de los burletes hasta 13 mm para conseguir un resultado óptimo.
- Panel de control: La intuitiva unidad de control garantiza un soldado sin estrés. La temperatura y la velocidad se pueden ajustar de forma sencilla. El modo cool-down integrado permite un enfriamiento suave de la máquina.
- Sujeciones de la mesa:El sistema de fijación rápido hace posible la fijación rápida y sencilla a cualquier mesa de trabajo.
- Pedal: La HEMTEK K-ST se puede usar cómodamente con ayuda del pedal, de forma que ambas manos quedan libres para guiar el material.